Confirman que Karius sufrió conmoción cerebral durante Final de Champions

Por: , 04 de junio de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Por medio de un comunicado, el Massachusetts General Hospital y el Spaulding Rehabilitation Hospital, ubicados en los Estados Unidos, informaron que Loris Karius, guardameta del Liverpool, sufrió una conmoción cerebral durante la Final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, la cual pudo haber influido en su actuación.

“Después de revisar atentamente el vídeo del partido y su historial detallado -que incluye un informe con sus síntomas después del contacto-, y de ser realizados exámenes médicos y métricos, hemos concluido que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido del 26 de mayo”, se puede leer en el documento, en donde dicho padecimiento se dio luego de un choque con el defensa merengue Sergio Ramos.

Los estudios médicos se realizaron el pasado jueves 31 de mayo por los doctores Ross Zafonte y Lenore Herget, quienes realizaron el parte médico del portero del Liverpool, el cual fue dado a conocer este lunes.

“Durante la evaluación, el Sr. Karius presentaba signos de disfunción visual espacial que habrían ocurrido inmediatamente después del evento (…) Es posible que esos déficits hubieran afectado su actuación”, se puede leer en el documento.

En dicha Final de la UEFA Champions League, Karius tuvo una actuación polémica al permitir dos goles en sendos errores, los cuales le terminaron por dar el trofeo al cuadro del Real Madrid.

Comenta esta noticia!