¡Con el pie izquierdo! Golean al Sevilla en debut de Miguel Layún

El mexicano fue titular en la derrota 5-1 del cuadro sevillano ante el Eibar.

Por: , 03 de febrero de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Miguel Layún no tuvo el mejor inicio en el partido que marcó su debut con la camiseta del Sevilla, pues aunque el mexicano fue titular y jugó todo el partido, su equipo fue vapuleado y goleado 5-1 en su visita a la cancha del Eibar.

Los visitantes nunca tuvieron oportunidad o la más mínima esperanza de salir con la victoria, pues apenas al minuto uno ya perdían con un gol de Kike. Once minutos más tarde les cayó el 2-0 obra de Fabián Orellana.

Al 22′ el Sevilla recortó distancias gracias a un tanto de Pablo Sarabia, quien se encargó de hacer válida una pena máxima, pero al minuto 32, una vez más el Eibar puso tierra de por medio haciendo el 3-1 con gol de Ramis.

En la parte complementaria las cosas no cambiaron, y aunque la visita buscó por todos los medios reaccionar, Fabián Orellana se encargó de matar todas sus ilusiones haciendo el 4-0 al minuto 62.

Ya sobre el final del partido, con un Sevilla entregado y hasta cierto punto resignado, Anaitz Arbilla se encargó de cerrar el marcador 5-1 y concretar la victoria del Eibar que llegó a 32 unidades en la temporada por 33 que tiene el cuadro sevillano.

Comenta esta noticia!