Colts retirará mítico jersey ’18’ de Peyton Manning

Por: , 10 de mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Peyton Manning será honrado por los Indianapolis Colts con el retiro de su jersey y una estatua afuera del Lucas Oil Stadium.

Si bien, la figura ya había sido anunciada en marzo del 2016, pero la presentación oficial de la misma ya está pactada para el 7 de octubre.

La ceremonia en la que se retirará el jersey de Manning y se inducirá al Anillo de Honor, tendrá lugar durante el descanso del partido en el que los Colts recibirán a los San Francisco 49ers, como parte de la Semana 5 de la temporada 2017, el próximo 8 de octubre.

Peyton tendrá el honor de ser el primer jugador que tiene un jersey retirado, como jugador de los Indianapolis Colts, ya que todos los demás eran parte del equipo cuando éste jugaba en Baltimore.

El apodado ‘Sheriff’ ha sido uno de los jugadores más destacados en la era moderna de la NFL, además de ser uno de los mayores referentes de la franquicia que ahora le hará dicho homenaje, colocándolo en el Anillo de Honor de los Colts, misma que fuera su casa por 13 años.

El quarterback, que guió a los Colts a ganar el Super Bowl XLI, hará compañía a otras 13 leyendas, entre las que se encuentran los nombres del entrenador en jefe, Tony Dungy, el corredor Marshall Faulk, el receptor Marvin Harrison, entre otros.

Comenta esta noticia!