Colombia, a volver a sonreír a costa de EU

El conjunto de Pékerman buscará ostentar el tercer lugar del torneo tras caer con Chile

Por: , 25 de junio de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El seleccionador de Colombia, José Pékerman, expresó su satisfacción por poder luchar por el tercer puesto de la Copa América Centenario contra Estados Unidos.

“El contexto no cambia para nosotros porque yo digo que una selección cuando se acostumbra a estar entre los cuatro primeros siempre va estar más cerca de llegar a una Final y ser Campeón” dijo el técnico en conferencia de prensa celebrada en la universidad de Phoenix.

El técnico reconoció que todo el plantel al igual que el país querían alzar la copa, pero hoy afrontan el duelo por el tercer puesto con dignidad.. “Siempre vamos a querer ser campeones, pero sabemos dónde estamos ubicados, el camino previo recorrido, debemos ser justos y recorrer el camino que podamos”, afirmó el timonel.

Por su parte, el jugador Juan Guillermo Cuadrado dijo que sí les afectó anímicamente la derrota pero que ya han pasado página y saldrán a la cancha de lleno por el tercer lugar.

“En nuestra mente siempre estuvo jugar la Final, no se dio así pero nuestra mentalidad está que tenemos que jugar este partido y terminar bien, vamos a darlo todo para que sea así”, enfatizó Cuadrado.

Comenta esta noticia!