Coach de Golovkin ve a su pupilo con estilo similar a JC Chávez

Por: , 15 de agosto de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Abel Sánchez, entrenador de Gennady Golovkin, Campeón Mundial Medio del CMB, AMB y FIB, destacó que su pupilo tiene el verdadero estilo mexicano y que además está a la altura de las leyendas del pugilismo nacional.

“Estoy orgulloso de ‘GGG’ porque se ha adaptado al estilo mexicano. Los fans son los que han dicho que Golovkin les recuerda el estilo agresivo de un Julio César Chávez o un Rubén Olivares, los grandes de antaño”, comentó Sánchez en conferencia telefónica.
“Canelo es un gran peleador con un estilo difícil y es un gran reto para Gennady. Sin embargo, estoy contento porque esta pelea atrajo la atención del mundo y que la gente vea a un par de peleadores con un gran estilo”, añadió.

Por otra parte, Sánchez desmitió que su pupilo kazajo haya desarrollado una mala pelea ante Daniel Jacobs, con el propósito de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su equipo se decidieran al fin a tomar la pelea.

“Nunca nos vamos a arriesgar a perder una pelea. Jacobs fue un rival difícil, no fue nuestra estrategia lucir mal, hicimos nuestro trabajo y el británico corrió mucho al final. Así que la pelea con Saúl se hizo porque él la quería y sentía que era el momento adecuado”, comentó el entrenador mexicano.

De igual manera, Sánchez destacó que de la pelea entre Álvarez y Golovkin del próximo 16 de septiembre en Las Vegas, no sólo saldrá el mejor boxeador del mundo, sino que también se deberá entregar el reconocimiento al mejor entrenador de boxeo.

Comenta esta noticia!