City de Pep, descartado como destino de Ibra

El representante de Zlatan afirmó que tiene ofertas en los cinco continentes, pero dejó claro que no volverá a jugar con Guardiola

Por: , 31 de marzo de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Mino Raiola, representante de futbolistas como Ibrahimovic, Pogba y Lukaku, habló del futuro de algunos de ellos durante una entrevista para La Gazzetta dello Sport, haciendo énfasis en la situación de Zlatan, quien está próximo a finalizar su contrato con el PSG.

El italiano comentó que el PSG sigue siendo una opción para el sueco, aunque dejo claro que nunca volverá a ser dirigido por Pep Guardiola, con lo que se descarta que pueda llegar al Manchester City en la próxima temporada, pero si a otro equipo de la Premier League.

“Con su físico y mentalidad, todavía puede jugar cinco años más. Tengo en la mano grandes ofertas de todos los continentes. ¿Podría ir a la Premier? Con la excepción del Manchester City, donde estará Guardiola, todo es posible. También podría volver a Italia”, afirmó Raiola.

En cuanto al destino futbolístico de Pogba, comentó que su futuro no está decidido y que todo depende del mercado. “Su punto fuerte es la serenidad. La Juventus solicita 100 millones para venderlo y nosotros estamos en la misma línea. Si no recibe un proyecto alternativo adecuado, estamos dispuestos a renovar”. expresó.

Comenta esta noticia!