Chicharito tendrá más minutos

Por: , 04 de abril de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, opinó sobre las recientes declaraciones del delantero mexicano Javier Hernández, donde dijo sentirse frustrado por la poco actividad que tiene con el conjunto merengue.

El estratega italiano se mostró comprensivo por la situación que atraviesa el ariete mexicano, por lo que buscará darle más minutos en la parte final del torneo.

“Le entiendo porque en los meses pasados hay jugadores que no han jugado mucho como él, Illara o Coentrao. Entiendo la frustración, lo que pasa ahora, se lo he explicado a los jugadores, es que necesito de toda la plantilla. Con estos partidos todos van a ser utilizados más”, indicó.

Convencido de que aún se puede conseguir el título de la Liga española, Ancelotti indicó que deben ganar el resto de los partidos por lo que hará modificaciones en su planteamiento y hará uso de todos sus jugadores.

“Tenemos muchos partidos en abril, es normal pensar que necesito de toda la plantilla, intentaré hacer rotaciones, toda la plantilla va a ser utilizada. Si el Barcelona pierde puntos son cuentas que no podemos hacer, nuestro objetivo es ganar los diez partidos, lo hemos hecho, no es una utopía. Creo que lo podemos repetir, confío en el equipo y en la plantilla. Veo un equipo fresco y listo para luchar todos los partidos”, comentó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!