Chelsea ratifica título en feria de goles contra Watford

Por: , 15 de mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Chelsea continúa celebrando la consecución de su sexto título de Premier League y lo hizo a costa del Watford, en un partido en el que hubo feria de goles, después de que los Blues vencieran 4-3 a los Hornets.

Los dirigidos por Antonio Conte lucieron con algunas fallas defensivas; sin embargo, esto no fue suficiente para que sufrieran la pérdida de tres puntos frente a su gente.

Chelsea se puso adelante en el marcador, después de que John Terry aprovechara bien un saque de esquina para mandarlo al fondo de las redes de los Hornets.

Un grave error del mismo Terry fue el causante de la igualada del Watford, por parte de Capoue, quien atentamente aprovechó la falla del capitán, después de que mandara un cabezazo erronéo al corazón de su área.

Pero el Chelsea no podía permitirse la derrota en su estadio y frente a su gente, mucho menos tras haber conseguido el título de la Premier League, fue así como Azpilicueta consiguió el segundo tanto de los londinenses, en un erorr de la zaga de los visitantes.

En la segunda mitad, parecía que comenzaría el show de los Blues y que se vendría una goleada, ya que el tercero cayó apenas cuatro minutos después de iniciada la parte complementaria,
Batshuayi anotó un gol ‘de vestidor’, con el que parecía acabar con las esperanzas del Watford.

Sin embargo, le bastó un minuto a los Hornets para lograr acercarse en el marcador, por conducto de Janmaat y que arruinaría la fiesta de los dirigidos por Conte.

Y la ‘fiesta’ continuaría en Stamford Bridge, pues Watford conseguría la tan ansiada igualada gracias a Stefano Okaka, quien se metió al área para mandar el balón al fondo de las redes.

Pero para finalizar, Chelsea logró el tanto que les dio la victoria, después de que Fabregas rematara y venciera a Gomes, dándoles a su equipo una nueva victoria más en casa.

Comenta esta noticia!