El campeón defensor Chelsea buscará el martes su primera victoria en la presente Liga de Campeones de Europa, una vez que se meta al Estadio Parken para encarar al modesto cuadro danés Nordsjaelland.

En juego perteneciente al Grupo E, el cuadro escandinavo tratará de hacer pesar su localía en lo que será un duelo histórico para el club y sus seguidores, pues se trata del primer choque como local de la Champions en ronda de grupos.

Además es el debut en la Liga de Campeones del Nordsjaelland, que pagó derecho de piso en la primera fecha tras caer contra el Shakhtar Donetsk, así que si quiere dar la sorpresa en el certamen deberán empezar a sumar puntos.

Pero enfrente estarán los actuales campeones del torneo continental, que no podrán dejar escapar más puntos como ya lo hicieron en su primer duelo en casa ante la Juventus al igualar a dos goles.

En el otro duelo del sector, es precisamente la Juve la que buscará la cima del escuadrón con una victoria de local frente al Shakhtar, en lo que es el regreso del cuadro italiano a la Champions, tras algunos años de ausencia.

El pelotón E, lo comanda el equipo ucraniano con tres unidades, mientras que Juventus y Chelsea tiene uno y el equipo danés está en el fondo en blanco.

En cotejos del Grupo F, el subcampeón Bayern Munich visitará al BATE Borisov con la única intención de ganar para empezar a tomar dirección hacia los Octavos de Final del campeonato, pero los bielorrusos saldrán motivados por encarar a un grande europeo, así que no será fácil y más porque ganó su primer choque.