Casillas: “Pienso que Herrera es un mal capitán”

Por: , 06 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El portero español Iker Casillas bromeó, para la revista del Porto, sobre el desempeño del mexiacno Héctor Herrera como capitán de los Dragones.

“¡Pienso que Herrera es un mal capitán! Ya empieza a parecerse a mí, pero tengo que hablar con él…” señaló el guardameta en entrevista para el club.
Para Iker, la experiencia que tiene en el futbol profesional lo ayuda a realizar una labor de capitán con sus compañeros, un trabajo que realiza dentro y fuera del terreno de juego. “Primero tenemos que respetar las jerarquías que existen dentro de la institución, mismas que yo respeto mucho. Ya tengo edad suficiente para darme cuenta de la importancia de la misma”, señaló el futbolista.

En tono irónico, Casillas recalcó que su labor en el vestuario es controlar a sus compañeros, en especial a los brasileños, quienes por lo general están jugando o riendo, algo que es bueno, pero él pone el punto serio para calmarlos.

El estratega Nuno Espírito Santo le ha otorgado el gafete de capitán al mexicano Héctor Herrera y cuando el mediocampista no está en la cancha, son Brahimi o Marcano los que llevan la cinta.

Durante muchos años, Iker Casillas, fue el capitán tanto del Real Madrid como de la Selección española, plantel con el que conquistó el título de la Copa del Mundo en el 2010, en Sudáfrica.

 

Comenta esta noticia!