Carlos Vela tiene ilusión de jugar la próxima Europa League

Por: , 19 de Abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

A seis partidos para que culmine la liga en España, Carlos Vela señala que la prioridad en la Real Sociedad es clasificar a Europa para disputar el próximo años la Europa League.

“Estoy muy ilusionado con este final de temporada, nos jugamos mucho”, declaró en rueda de presan el futbolista mexicano quien está contento con el rendimiento que ha demostrado a lo largo de la campaña.
El cuadro vasco marcha en la séptima posición de la clasificación en la Liga y se encuentra a dos puntos del quinto lugar, mismo que le corresponde al Villarreal, institución que acumula 54 puntos después de 32 fechas disputadas.

Los números que ha cosechado Vela esta campaña han sido favorables y aunque está satisfecho, menciona que no ha sido el mejor año de su carrera y espera mejorarlos. “Estoy agradecido con todos los aficionados de la Real. Este año ha sido bueno y espero que el próximo mejor.”

El sifuiente compromiso para el seleccionado azteca y sus compañeros en la Real Sociedad será el próximo domingo cuando reciban en San Sebastián al Deportivo la Coruña, plantel que se encuentra entre los últimos cinco lugares de la tabla.

Comenta esta noticia!