Carlos Salcedo y Marco Fabián envían mensaje por Año Nuevo

Por: , 01 de enero de 2019, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Los jugadores mexicanos que militan en el futbol alemán, Marco Fabián y Carlos Salcedo, se unieron a las felicitaciones de Año Nuevo por lo que dedicaron un mensaje a los seguidores del Eintracht Frankfurt.

“Muy feliz 2019 para todos, mis mejores deseos para este nuevo año y ojalá sea un gran año para el Eintracht Frankfurt”, mencionó Salcedo a través de un video compartido por el cuadro de las Águilas en sus redes sociales.

Tanto Fabián como Salcedo cerraron un año complicado en el que ambos fueron víctimas de lesiones que los dejaron varias semanas sin ver minutos en el terreno de juego; sin embargo, este 2019 se preparan para pelear por un puesto titular en diferentes competencias.

Y es que sin duda el Año Nuevo traerá nuevos retos a los jugadores aztecas, pues el Eintracht disputará la Florida Cup 2019 donde se medirán ante el Sao Paulo y al Flamengo a principios de este mes, en tanto que en febrero, tienen pendiente su duelo de Dieciseisavos de Final de la Europa League, además de una pelea por clasificarse a la Champions League.

Comenta esta noticia!