Cardona marca en amistoso contra España

Por: , 08 de junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

España y Colombia empataron 2-2 en una noche amarga para Pepe Reina, que falló en los dos goles del conjunto de José Pekerman.

La alineación de Julen Lopetegui presentó seis jugadores menos habituales para dar minutos a casi todos antes del duelo eliminatorio contra Macedonia.

El duelo comenzó con poco ritmo, pero poco a poco la ‘Furia Roja’ se fue entonando y Silva aprovechó un buen centro de Pedro para poner al frente a España.

Tras el gol de Silva, apareció el primer error de Reina, que dio vida a Colombia. Una mala salida del portero del Nápoles permitió a Edwin Cardona, flamante contratación de Pachuca, empatar con una vaselina que no pudo evitar Piqué.

Reina adquirió un protagonismo inesperado en medio de un guión que siguió escribiendo en la segunda parte con otra mala salida que sirvió a Falcao para hacer el 1-2 tras un centro magnífico de James.

España, ya sin Silva y sin Iniesta, se convirtió en un equipo menos controlador pero más vertical. Se acercó a cuentagotas a la portería de Ospina, que salvó el empate con un paradón tras un lanzamiento de falta de Koke.

Al final, los hombres de Pekerman no pudieron con los europeos. Morata apareció con un cabezazo certero para empatar el encuentro y salvar el honor de su selección en los últimos minutos.

Comenta esta noticia!