Tom Brady mantuvo una presencia discreta durante los dos días posteriores a la expiración de su castigo por el escándalo de los balones desinflados. Este miércoles, participó en su primera práctica de la campaña con los Patriotas, en preparación para enfrentar a los Browns.

Aunque se le prohibió ingresar a cualquier instalación de Nueva Inglaterra mientras purgaba su suspensión, Brady tuvo actividad con su entrenador personal Alex Guerrero y se mantuvo ocupado lanzando pases con el exreceptor Wes Welker.

“En verdad fue fantástico estar de regreso al trabajo. Han sido unas cuatro largas semanas para mí, pero estoy emocionado de empezar a trabajar en mi preparación para Cleveland”, declaró a la cadena de radio Westwood One.

Brady se perdió el primer duelo de la pretemporada, a fin de asistir a un funeral. Antes del segundo encuentro, sufrió una cortada en un pulgar. Posteriormente, protagonizó pocas jugadas con los nuevos integrantes del equipo, como Martellus Bennett y Chris Hogan.

Danny Amendola mencionó que la primera conexión exitosa que Brady tuvo con él desde su retorno consistió en darle un gran abrazo. En cuanto al partido del domingo, espera que muchas situaciones se resuelvan por sí solas.

“Sé que él ha trabajado duro donde ha estado. Eso no es un secreto para mí, es lo que él hace todos los días. Estoy seguro de que todo le funciona a él de una manera natural”, señaló.