Benzema y Butragueño mandan mensaje de solidaridad a México

Durante la renovación de su contrato, el delantero del Real Madrid expresó su cariño a nuestro país

Por: , 21 de septiembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El mundo del futbol no para de apoyar a los afectados por el sismo de 7.1 que golpeó algunos estados de la República Mexicana y en esta ocasión el delantero francés, Karim Benzema, y la exestrella del Real Madrid Emilio Butragueño, enviaron sus condolencias a todos los mexicanos.

“Es una cosa mala para la gente y lo siento por ellos. La gente de México tiene mi cariño y apoyo y ojalá que todo esté bien”, mencionó el futbolista de 29 años durante la renovación de su contrato con el equipo merengue hasta 2021.

Por su parte, el también director de Relaciones Institucionales del club blanco, Butragueño, recordó el tiempo que vivió en México y mandó todo su apoyo a las víctimas del sismo.

“Es algo emocional por mi parte, viví tres años en México y como representante del club queremos enviar a México y a los familiares que han sufrido este terremoto, un mensaje en el que nos solidarizamos con su dolor”, puntualizó quien fuera subcampeón con el Celaya en la temporada 95-96 del balompie azteca.

Además destacó la gran cantidad de aficionados del Real Madrid que hay en tierras mexicanas.

“Tenemos allí muchos aficionados y hay una conexión constante con ellos y sentimos mucho lo sucedido”, detalló el exfutbolista.

A algunos kilómetros de Madrid, Carlo Ancelotti también expresó su solidaridad con México y espera que todo el mundo se sume para apoyar.

“Son cosas que a veces pasan (el temblor), desafortunadamente en Italia también hemos tenido muchos problemas los años pasados.

“A las personas que están envueltas en esto, todo el mundo las va a ayudar para que la vida sea más fácil en los próximos días”, expresó el timonel del Bayern Munich.

Comenta esta noticia!