Benzema, por el récord que ni CR7 consiguió con el Real Madrid

Por: , 31 de agosto de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Si hay un nombre que divide opiniones en la ‘Casa Blanca’ sin duda es el de Karim Benzema. El francés es uno de los delanteros más cuestionados en la historia reciente del Real Madrid, pero si de algo puede presumir el ‘9’ merengue, es que está a punto de conseguir una marca que ni Cristiano Ronaldo pudo alcanzar.

Benzema ha logrado marcarle a 32 de los 33 equipos que ha enfrentado en La Liga. Sólo le falta hacerle gol al Leganés, conjunto que precisamente recibe el Real Madrid este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo, en nueve años con los blancos, logró marcarle a 32 equipos de la Liga. Cuando CR7 enfrentó al Leganés en la campaña 2016-2017, no pudo convertirle gol a pesar de haber estado en la cancha los 90 minutos.

‘El Gato Karim’, por su parte, ha enfrentado a los Pepineros tanto en la Ida como en la Vuelta de la temporada 2017-2018, con 138 minutos totales en el engramado, aunque no ha podido marcarles, por lo que buscará aprovechar esta oportunidad para superar al astro portugués.

Y por si fuera poco, a la semana siguiente del duelo Madrid vs Leganés, los merengues visitarán al Huesca, conjunto recién ascendido a la Liga y que podría convertirse en la víctima 34 de Karim Benzema.

Los clientes favoritos del francés son el Granada, al cual le ha marcado 10 goles (dos de ellos a Guillermo Ochoa), además del Málaga y el Athletic de Bilbao, equipos a los cuales el ‘Gato’ ha vacunado nueve veces.

Así que Benzema tiene la oportunidad de sumar a su lista la única víctima que le falta, y así tratar de incrementar su lista de tantos en Liga con el Real Madrid, que de momento es de 129 goles.

Comenta esta noticia!