Benfica deja ir la victoria tras ser remontado por el CSKA

Por: , 12 de septiembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El CSKA de Moscú sorprendió en el estadio de la Luz a un Benfica que no supo concretar sus oportunidades y acabó sufriendo una remontada de 1-2, gracias a los goles del brasileño Vitinho, de penalti, y del joven ruso Zhamaletdinov. Raúl Jiménez entró de cambio al minuto 69.

Las Águilas entraron con el pie izquierdo en la Fase de Grupos de la Champions League y, a pesar de que controlaron el partido en la primera parte, pecaron de poco agresivadad y tuvieron problemas para superar a la defensa rusa.

Después del descanso, cuando por fin se pusieron por delante con un tanto del suizo Seferovic, un desafortunado penalti cambió el rumbo del encuentro y dio inicio a la rápida remontada del CSKA, que sale de Lisboa con una victoria inesperada que le coloca segundo en el Grupo A, que lidera el Manchester United.

Seferovic avisó con un cabezazo y un minuto después enganchó un centro del serbio Zivkovic a la entrada del área y remató al primer poste para hacer gol al minuto 50.

Pero la felicidad encarnada no duró ni quince minutos: un desafortunado penalti de André Almeida, que tocó el balón cuando intentaba apartar el brazo. El brasileño Vitinho no tembló y batió a Bruno Varela al 63′.

Al 71′ llegó la segunda diana de ls visitantes, después de que Golovin dejara el balón a Vasin a la entrada del área y el ruso intentara el remate, pero Varela fue rápido y consiguió defender, pero no sobrevivió a un segundo remate del joven Zhamaletdinov, con lo que firmó la remontada.

Comenta esta noticia!