Bélgica golea a Irlanda y sueña con llegar a Octavos

Los Red Devils derrotaron 3-0 a la selección irlandesa y se colocan en la segunda posición del Grupo E, por debajo del líder, Italia

Por: , 18 de junio de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Bélgica humilló a la selección irlandesa, al derrotarlos 3-0 en el segundo partido del Grupo E.

Tras la derrota con Italia, los belgas parecían no tener el ímpetu suficiente para imponerse a una Irlanda que tuvo un buen encuentro frente a Suecia y durante todo el primer tiempo, los Red Devils no concretaron jugadas de peligro que pudieron darles la ventaja en el marcador.

Por su parte, los irlandeses buscaron el resultado durante los 45 minutos iniciales, pero sus embates no fueron suficientes para abrir la muralla de Bélgica, protagonizada por el portero del Chelsea, Thibault Courtois.

En la segunda mitad todo cambió para el combinado verde, pues su defensa no logró aguantar los constantes ataques encabezados por Eden Hazard.

Y apenas iniciada la parte complementaria, Romelu Lukaku se abrió un espacio para sacar un disparo esquinado, que Randolph no logró evitar, marcando así el primer tanto para losRed Devils.

Aunque Irlanda intentó reponerse, al 60′, Axel Witsel cabeceó dentro del área chica para anotar el segundo tanto de los belgas, hundiendo las esperanzas de los dirigidos por Martin O’Neill.

Para poner la cereza en el pastel, Romelu Lukaku sólo tuvo que esperar un buen pase deEden Hazard, que lo dejó desmarcado dentro del área de Randolph y concretó el tercer y último tanto, que devuelve a los belgas el sueño de avanzar a los Octavos de Final de laEuro 2016.

Con este resultado, Bélgica se coloca en la segunda posición del Grupo E, con tres unidades, por debajo del lídea, Italia, mientras que Irlanda cayó al fondo de la tabla, por los tres goles en contra recibidos en este encuentro.

Comenta esta noticia!