Bears remonta desventaja de 14 puntos y derrota a Cardinals

Por: , 23 de septiembre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Los Cardinals no saben ganar; ni siquiera cuando comienzan con una ventaja de 14 unidades. Esta tarde Arizona perdió 16-14 frente a unos Chicago Bears, que de la mano de su defensiva lucen fuertes este año.

El encuentro comenzó totalmente cargado hacia el lado de las aves rojas. En la primera serie ofensiva del encuentro Sam Bradford conectó con Ricky Seals para abrir el marcador. Minutos más tarde, aún en el primer cuarto, David Johnson anotó el segundo TD de los Cardinals.

En la segunda mitad las cosas fueron muy diferentes. Los Osos anotaron de seis con un TD de Jordan Howard y después a base de los goles de campo de Cody Parkey le dieron la vuelta al marcador.

Arizona lució inoperante a la ofensiva. Los Bears provocaron varios intercambios de balón y los Cardinals hasta decidieron debutar a Josh Rosen y sentar a Bradford.

Sin embargo los cambios en Arizona no sirvieron de nada, pues al final el equipo local terminó perdiendo el encuentro por dos puntos. La próxima semana los ‘Cards’ se mediran a losSeahawks, mientras que los de Mitch Trubisky chocarán contra los sorprendentes Bucaneros de Tamp Bay.

Comenta esta noticia!