BBC despierta y golea al Sevilla en el Bernabéu

El Real Madrid goleó 4-0 a los dirigidos por Unai Emery, y se posicionan a un punto del Atleti

Por: , 20 de marzo de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Karim Benzema, Gareth Bale y CR7 se convirtieron en los guías de la victoria del Real Madrid 4-0 sobre el Sevilla.

La BBC volvió a despertar y se adjudicaron tres de los cuatro tantos que dejaron a los dirigidos por Unai Emery, sin posibilidades de un remontada.

Los merengues reaccionaron muy temprano en el encuentro, y fue por conducto de Benzema, que los locales lograron anotar el primer tanto, apenas a cinco minutos de iniciado el encuentro.

Y fue Bale quien encontró el segundo, a los 13′; sin embargo, el árbitro decidió anularlo por una compleja decisión del abanderado.

A pesar de que el Madrid buscaba con mayor ímpetu otro gol, el Sevilla consiguió un penalti, después de que Rami fuera derribado dentro del área.

Pero Gameiro se encargaba de no concretar la pena máxima y desperdició una de las pocas oportunidades que generaron los visitantes.

El segundo tiempo fue mejor para el Real Madrid, quienes comenzaron a presionar desde los primeros minutos de la parte complementaria.

Y al 56′, el árbitro señaló un penalti a favor de los merengues, que CR7 se encargaría de mandar a las gradas, lo que causó la incredulidad del público.

En el minuto 61 se presentaba una de las jugadas más polémicas del partido, pues el abanderado señalaría un fuera de juego inexistente, en una jugada donde Gameiro había mandado el balón al fondo del arco protegido por Navas.

Esto lo supo aprovechar el Madrid, y al 63′, Cristiano Ronaldo se reivindicaba del penalti fallado para anotar el segundo tanto de los locales.

Apenas pasaron dos minutos después del gol de CR7, cuando el galés, Gareth Bale, anotó un balón que Benzema le acomodó de manera excelsa, para abultar aún más el marcador.

Sin embargo, las cosas no acababan ahí, y al 85′, Jesé Rodríguez marcaba el cuarto y último que sentenciaba el partido a favor del cuadro dirigido por Zinedine Zidane.

Gracias a esta victoria, los merengues llegaron a 66 puntos, a sólo una unidad por debajo del Atlético de Madrid, que ocupa la segunda posición de La Liga.

Comenta esta noticia!