Barcelona pone un pie en ‘Semis’ de Champions

Por: , 15 de abril de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Pese a ser el visitante, el Barcelona tuvo la posesión del balón y, con doblete de Luis Suárez, venció 3-1 al Paris Saint Germain en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League, celebrada en el Parque de los Príncipes.

La escuadra francesa trató de atacar, sin embargo, la ausencia de Zlatan Ibrahimovic pesó, además de que Pastore no pudo hacerse presente en las opciones que tuvo ante el marco.

Al minuto 18, Messi cedió para Neumar y el brasileño definió el 1-0 ante la salida de Sirigu. Con el paso de los minutos el trámite del juego se equilibró y las llegadas a las porterías redujeron su frecuencia.

El portero culé, Ter Stegen supo solventar las acciones cuando fue requerido y la escuadra de Luis Enrique logró el 2-0 gracias a una anotación de Luis Suárez, quien se quitó a varios defensas, entre ellos a David Luiz, para firmar por entre las piernas del guardameta al 67′.

En la jugada inmediata se confirmó que el PSG estaba peleado con el gol. Cavani metió un disparo en el que Ter Stegen se lució y evitó la caída de su marco.

Aún faltaba historia, Luis Suárez vio como su ‘cliente’ David Luiz, que por segunda vez vio el balón pasar entre sus piernas, y al uruguayo marcar lo que era un lapidario 3-0 al 78′. Tres minutos después Mathieu desvió hacia su propia portería un disparo de Lucas Moura.

Ahora la escuadra de Francia requiere de tres goles en la Vuelta, la cual tendrá como sede el Camp Nou.

Comenta esta noticia!