Barcelona busca revancha contra Bayern Munich en Champions

Por: , 06 de mayo de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Con nueve copas de Europa repartidas entre ambos, Barcelona y Bayern Munich se enfrentan este miércoles en la Ida de las Semifinales de Champions League en Camp Nou.

El choque entre estos dos gigantes trae a la memoria el choque de 2013 en el certamen continental, donde Bayern goleó 7-0 a su rival en el global, por lo que los catalanes buscarán la revancha en esta serie.

Las letras doradas las ponen Lionel Messi y Pep Guardiola, el exentrenador culé que regresa a su casa para medir fuerzas con su más brillante discípulo.

“Tengo muchos recuerdos y es un gran momento para mí. No es un partido normal, pero estoy por el trabajo. Sabía que este momento llegaría tarde o temprano. La bienvenida será buena y, si no, también estará bien. La gente apoyará a su equipo”, declaró Guardiola en conferencia de prensa.

En la presente temporada, Messi  totaliza 51 dianas y 26 asistencias en todas las competiciones y se exhibe como futbolista total, aunque la mejor versión del astro argentino surgió bajo la dirección de Guardiola.

Bayern Munich alcanza la cita tras la conquista de su tercera Bundesliga consecutiva, aunque cayó en las Semifinales de la Copa Alemana contra Borussia Dortmund, y cuenta con la ausencia de Arjen Robben para esta eliminatoria. Ribery y Alaba tampoco estarán disponibles.

Comenta esta noticia!