Atlético no logra matar sueño del Leicester en Champions

Los colchoneros derrotaron 1-0 a los Foxes en el Vicente Calderón y dejaron todo para territorio inglés

Por: , 12 de Abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Atlético de Madrid dio muestra de su excelente manejo de partido y bastó un tanto de Antoine Griezmann para que derrotaran 1-0 al Leicester en la Ida de Cuartos de Final de la Champions League.

Desde el primer minuto los del Cholo atacaron con más peligro. Gran asistencia de Griezmann para Torres, y el arquero Schmeichel atajó sin complicaciones. Dos minutos más tarde, al 6′, Koke remató excelente y el esférico se estrelló en el poste.

Los rojiblancos tuvieron mucha más presencia en el marco rival, Griezmann lo intentó en varias ocasiones, pero la zaga inglesa defendió perfecto. La recompensa llegó justo al minuto 28, cuando el delantero francés realizó gran jugada individual y tras recorrer algunos metros con balón controlado fue derribado muy cerca de la línea del área grande y el silbante sancionó penalti.

El mismo Griezmann se encargó de firmar perfecto la pena máxima y con gran toque de izquierda colocó el 1-0 en la pizarra y provocó la algarabía en el Vicente Calderón. Para la parte complementaria el trámite del partido fue el mismo. El plantel del Cholo no dejó de atacar y para el 61′ Koke asistió al Niño Torres, pero el remate del español se fue por un costado del marco inglés.

Para la parte complementaria el trámite del partido fue el mismo. El plantel del Cholo no dejó de atacar y para el 61′ Koke asistió al Niño Torres, pero el remate del español se fue por un costado del marco inglés.

La segunda anotación del compromiso la tuvo Saúl, ya que tras una gran asistecia de Gabi, el atacante sacó el remate dentro del área y por fortuna para los Foxes, el balón se fue por un costado del marco.

El compromiso de Vuelta se jugará en el King Power Stadium el próximo martes 18 de abril en punto de las 13:45 horas.

Comenta esta noticia!