‘Ataques Temibles’ en Copa América de Chile 2015

Por: , 02 de junio de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La Copa América Chile 2015 está a la vuelta de la esquina y los aficionados sudamericanos se frotan las manos para ver el evento futbolístico del año a nivel de selecciones.

Dentro de los conjuntos que participarán en el torneo sobresalen ataques temibles, y otros que parecen no lucir tan poderosos, pero que cuentan con elementos de calidad.

A continuación, te mostramos algunas de las delanteras que podrían llevar a su nación a brillar este verano en la justa andina.

COLOMBIA

El aparato ofensivo de Colombia es probablemente el mejor de toda su historia. Plagado de elementos de talla mundial, la delantera cafetalera es garantía de gol para la Copa América.

Radamel Falcao, James Rodríguez, Jackson Martínez, Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca son sólo algunos de los nombres que destacan en el listado del técnico José Pekerman.

Colombia disputará la Fase de Grupos en el sector C, donde tendrá de rivales a Venezuela, Perú y Brasil.

ARGENTINA

Otra de las escuadras que presume una delantera de estrellas es Argentina. La Selección Albiceleste cuenta con varios de los mejores atacantes del orbe y buscarán en este torneo romper un ayuno de 22 años sin ganar el título continental.

Lionel Messi robará los reflectores en Chile acompañado de hombres como Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Carlos Tévez, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore.

Los argentinos iniciarán su recorrido en la justa en el Grupo B y tendrán de oponentes a Uruguay, Paraguay y Jamaica.

CHILE

Con varias luminarias en su ofensiva, los anfitriones prometen grandes cosas para esta edición de la Copa América. Alexis Sánchez y Arturo Vidal tendrán en sus pies la posibilidad de darle a ‘La Roja’ la primer Copa América de su historia.

Con menos fama que los dos anteriores, pero con gran calidad en sus piernas, aparecen en la convocatoria hombres como Jorge Valdivia, David Pizarro y Mauricio Pinilla.

Cabe destacar que Chile será rival del Tri en el Grupo A, sector que completan Ecuador y Bolivia.

BRASIL

Es verdad que la Verdeamarelha no luce tan potente en ataque como en otras épocas, pero tiene en Neymar Jr. un futbolista capaz de crear peligro por si sólo.

El astro del Barcelona tendrá como cómplices a futbolistas de la talla de Robinho, Coutinho y Willian. El Scratch Du Oro tendrá la ausencia de Oscar por lesión.

De esta forma, los cariocas buscarán quedarse en Chile con su noveno campeonato en la historia de la competición.

MÉXICO

Como ya es conocido, el Tri es un caso especial, pues tiene que dividir a la mayoría de sus jugadores entre este torneo y la Copa Oro. Miguel Herrera convocó para este certamen a futbolistas como Raúl Jiménez, Vicente Matías Vuoso, Eduardo Herrera y Tecatito Corona.

La juventud sobresale en el ataque tricolor, pero algunos de sus elementos ya poseen experiencia en el Viejo Continente y pueden ser un problema para cualquier zaga si salen conectados.

México arrancará su participación contra Bolivia el próximo viernes 12 de junio, y tendrá a Chile y Ecuador como sus siguientes sinodales.

Comenta esta noticia!