Argentina vence a Brasil en el debut de Sampaoli

Por: , 09 de Junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Argentina venció a Brasil por 1-0 en el debut de Jorge Sampaoli en el banquillo albiceleste en una nueva edición del Superclásico de las Américas disputado en el estadio Cricket Ground de la ciudad australiana de Melbourne.

Con un tanto convertido por Gabriel Mercado en el minuto 44, el conjunto argentino logró su primer triunfo en esta quinta edición del Clásico, que ahora registra tres victorias para la Canarinha, un empate y este triunfo para la Albiceleste.

Para Brasil este duelo estuvo marcado por varias ausencias como las de Neymar, Dani Alves, Marcelo, Maquinhos y Joao Miranda, entre otros.

El duelo fue intenso y en el primer tiempo, Argentina tuvo un mejor comienzo con una oportunidad desperdiciada por Angel Di María al 7′, luego Brasil respondió con una situación clara al 23′ con Philippe Coutinho.

En el minuto 44 se abrió el marcador con una jugada de pizarrón que terminó con un centro y un golpe de cabeza de Otamendi que dio en el poste y dejó solo a Gabriel Mercado frente a la portería para empujar el balón a la red.

Argentina selló el debut de su nuevo entrenador, Jorge Sampaoli, con un triunfo ante su eterno rival.

 

Comenta esta noticia!