América espía a rivales extranjeros

Miguel herrera, entrenador del américa, detalló que su equipo tiene un departamento que se encarga de monitorear a las entidades que no son mexicanas

Por: , 21 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

No le llena ser el mejor de la liga local, por lo que estaría trabajando a sus similares extranjeros. Miguel Herrera, entrenador del América, detalló que su equipo tiene un departamento que se encarga de monitorear a las entidades que no son mexicanas.

“Sí, nos han ido mostrando videos que han tenido ellos, otro dato interesante es que el partido que ellos tienen ante San Miguelito lo podemos ver … hoy en día no puedes esconder nada, ya todo se puede rastrear”; dijo Herrera para Encuentro Deportivo y Yashinquesada.com.

Las medidas tomadas por el conjunto azulcrema se deben a su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde el Alajuelense es el próximo rival, en partido programado para el 29 de agosto en el Alejandro Morera Soto.

De este modo, las Águilas no dejan nada a la suerte y prefieren conocer al rival antes de intentar devorarlo, como lo han venido haciendo en la Liga Mx, donde han conseguido mantener intacta la corona tras seis jornadas celebradas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!