El recuerdo de la goleada (4-0) que le propinó Nueva Zelanda a México en partido amistoso celebrado en Auckland en 1980, así como lograr su pase al Mundial de España 1982 después de vencer a Arabia Saudita 5-0, permite a los ‘All Whites’ soñar con remontar el marcador el próximo miércoles y lograr su clasificación a Brasil 2014.

“Se ha mencionado (la goleada a Arabia Saudita), lo que pasó para estar en el Mundial del ’82, tener que anotar tantos goles”, declaró Shane Smeltz, ariete neozelandés, para el portal ‘Stuff’.

“Tenemos demasiados remordimientos del partido de Ida, queremos dejar el campo sin remordimientos en el encuentro de Vuelta”, añadió Smeltz, quien se unió a sus compañeros y no pierde la esperanza para el siguiente partido del Repechaje ante el Tri.

Por su parte, Jeremy Brockie, delantero de los ‘Kiwis’, aseguró que en el estadio Westpaac se verá un equipo diferente al que jugó en el Estadio Azteca. También aprovechó para responder las declaraciones de Hugo Sánchez, quien mencionó que la Selección Mexicana venció a un equipo que no es más que un grupo de hombres rechazados que no pudieron jugar rugby.

“Verán a un equipo diferente el miércoles, y comentarios como ese (el de Hugo Sánchez) te hacen querer poner en su lugar a ciertas personas. Si podemos salir y derrotar a México, entonces habrá algunas personas tragándose sus palabras”, aseveró el atacante neozelandés.