Ali vs Frazier, el combate del siglo

Por: , 04 de junio de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Fueron 15 asaltos los que tuvieron que transcurrir para que Muhammad Ali cayera por vez primera en toda su carrera profesional; el descalabro se dio en 1971, y fue la consecuencia directa del llamado Combate del Siglo.

Todo se llevó a cabo en el Madison Square Garden, con un récord absoluto en la venta de boletos y audiencia televisiva nunca antes vista; Woody Allen, Frank Sinatra y otros tantos se dieron cita en el lugar para presenciar historia pura.

Ali arrancó agresivo como siempre, con una lucha personal a cuestas y la determinación absoluta de recuperar su lugar como número uno del mundo, que le había sido arrebatado con una suspensión por negarse a la guerra de Vietnam.

Joe Frazier fue una máquina de tirar golpes a lo largo de cada episodio; contó con el gran apoyo del público y ofreció lo mejor de sí para llevar al extremo a The Greatest, que hasta entonces no sabía lo que era perder.

Al final se dio la victoria de ‘Smokin’ Joe; Ali se fue a la lona en el round 14 y se levantó rápidamente, pero la decisión unánime vio un claro vencedor, aunque la historia tendría preparadas un par de revanchas.

Esta nota esta en Video

Comenta esta noticia!