El alemán Marco Reus afirmó que esto es lo que debe saber: Alemania debe ignorar la presión y pensar en su fútbol para superar a Corea del Sur en el decisivo duelo del miércoles para llegar a un lugar en los Juegos de la Final del Mundial de Rusia 2018, por el Grupo F.

La Mannschaft necesita ganar por el margen de dos goles el miércoles en Kazán para asegurar el pase a la segunda ronda, tras vencer in extremis a Suecia 2-1, el sábado pasado, y después del estreno frustrado contra México (0-1).

” Corea del Sur tiene jugadores muy rápidos, ágiles y versátiles, que crean muchos problemas para muchos equipos”, expresó Reus.

“Suponemos que apostarán al contragolpe, parándose con una defensa firme y segura en el fondo., Pero estoy convencido de que es jugamos de forma liberada y con el mismo estilo fluido, de calidad y sin pasión contra Suecia, Corea del Sur . para ganarnos “, añadió.

El miércoles, el conjunto teórico se medirá en la Jornada 3 ante Corea del Sur, equipo que ya está eliminado de la competencia tras perder en su debut 1-0 con Suecia y luego 2-1 ante la Selección Mexicana.