Aguirre y Moreno ganan el Trofeo Costa Brava

Con marcador de 2-0, el espanyol, dirigido por el mexicano javier aguirre, venció al girona por la la edición 37 del trofeo costa brava; héctor moreno vio actividad con los 'periquitos'

Por: , 07 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre, el local Espanyol, superó este miércoles 2-0 a Girona para quedarse con la edición 37 del Trofeo Costa Brava y ponerse a punto para la temporada 2013-14.

Con buenas sensaciones terminó Aguirre este antepenúltimo cotejo de pretemporada, en el que alineó los 90 minutos a su compatriota Héctor Moreno y debutó al brasileño Sidnei Rechel, quien pese a tener pocos días de incorporarse firmó una buena actuación.

Empujado por la afición que se dio cita en el estadio Municipal de Montilivi, Girona intentó apoderarse de las acciones, sin éxito, al ser superado por su rival, pero hizo un buen trabajo defensivo que le permitió irse al descanso con el 0-0.

Para el complemento, los “periquitos” no perdonaron más, el uruguayo Christian Stuani, quien se había lesionado la pierna derecha, confirmó que está al 100 por ciento para encarar la campaña y al 58 rompió el cero

Dos minutos después, el “charrúa” culminó con éxito un contragolpe para sentenciar el choque y seguir dominando a placer. En la recta final, Kiko Casilla evitó que los “albirrojos” recortaran distancias al detener un penal provocado por el argentino Diego Colotto.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!