Aguirre mira a México para refuerzos

El vasco buscaría a un elemento que milite en la liga mx para llevarlo al cuadro catalán

Por: , 08 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El entrenador mexicano Javier Aguirre se fijó en el futbol mexicano para concretar el fichaje de un delantero que se incorpore al Espanyol de Barcelona, de cara a la siguiente temporada 2013-2014.

El “Vasco” quiere contar con el joven colombiano John Córdoba, recién fichado por Jaguares de Chiapas, procedente del Envigado de su país.

Al dar el visto bueno sólo espera el esfuerzo de la directiva de los Periquitos para que puedan cerrar la contratación y así atar al delantero que pide el timonel mexicano, quien sólo cuenta con el uruguayo Christian Stuani y Sergio García.

El diario goal.com publicó que el entrenador del Espanyol, en el que también juega el defensa mexicano Héctor Moreno, estaría más que satisfecho con la llegada de Córdoba, de 20 años de edad y mucho futuro por delante.

Jaguares, de la Liga MX, es dueño de la carta del atacante colombiano, aunque se encuentra cedido en el Ascenso MX con Dorados de Sinaloa.

Otros jugadores del futbol mexicano que en su momento interesaron a Javier Aguirre son los colombianos Franco Arizala (León) y Duvier Riascos (Pachuca), aunque no se llegó a un acuerdo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!