Agente de Chicharito ve lejana la oferta de Los Angeles FC

Por: , 25 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Eduardo Hernández, representante de Javier Hernández, negó que exista un oferta de Los Angeles FC hacia el delantero mexicano de 10 millones de dólares por temporada.

“Las cantidades son completamente falsas, ni cercanas siquiera, es imposible que haya una cantidad cercana a eso”, expresó en entrevista con Fox Sports.

Además, el agente pidió que no se especule sobre la llegada del mexicano a la MLS, pues su contrato con el Bayer Leverkusen finaliza en 2018 y aún no han platicado con el equipo alemán.

“Todavía no se ha tocado puerta con el Bayer Leverkusen para saber cuáles son sus intenciones, cuáles son los planes a futuro con Javier. No se puede mencionar ahorita algo en concreto o una posibilidad de oferta económica”, indicó.

Sobre el interés de la MLS en Chicharito, Hernández señaló que desde hace tiempo equipos de la Liga norteamericana lo han querido fichar.

“Sí, ya tiene bastante tiempo. Ya tendrá un par de años en el cual hay ese interés de la MLS en poder llevar a Javier para los equipos. Hay algunos equipos en específico que han preguntado por él”, señaló.

Comenta esta noticia!