Aficiones que no perdonaron la ‘traición’

Ante la posible salida de Hummels, el Borussia Dortmund recriminó al jugador, como ha ocurrido en distintas ocasiones

Por: , 01 de mayo de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El futbol es una eterna historia de romance y separaciones; el caso más reciente es el de Mats Hummels, quien estaría a punto de salir del Borussia Dortmund para enrolarse con el Bayern Munich, lo que destacó la molestia de su afición.

Luego de la intensa oleada de rumores sobre su probable salida, los seguidores del BvB reclamaron a Hummels con cánticos y un enorme grupo de mantas que pregonaban “El capitán abandona el barco. Mientras más pronto mejor”.

Otro de los casos más sonados es el de Luis Figo, quien tras ser vendido al Real Madrid fue recriminado de brava manera en su visita al Camp Nou, donde fue pitado una y otra vez, reclamado con mantas, e incluso con el lanzamiento de una cabeza de cerdo.
Una situación peculiar se vivió con Mario Balotelli, toda vez que decenas de aficionados acudieron a un stand afuera de Anfield para cambiar sus camisetas del italiano por otras personalizadas, con nombres de otros integrantes de la plantilla.

Mario Götze fue otro de los miembros del Dortmund que migraron al Munich, y la despedida no fue del todo amable, toda vez que en la tribuna del Signal Iduna Park fueron retratados aficionados con el dorsal del joven alemán cubierto por un tache enorme.

Cuando se confirmó la salida de Robin Van Persie, del Arsenal al Manchester United, el corazón de los fanáticos Gunners ardió, como también lo hicieron varias playeras del goleador holandés que fueron incendiadas a manera de protesta.

Comenta esta noticia!