Aficionados de Red Sox desbordan las calles de Boston para ver al Campeón

Por: , 31 de octubre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Miles de personas vitorearon, aplaudieron y corearon a los flamantes campeones de la Serie Mundial de beisbol, Boston Red Sox, quiene desfilaron con el trofeo ganado el domingo pasado al vencer a Los Angeles Dodgers por cuatro victorias a una.

En autobuses turísticos realizaron los jugadores, cuerpo técnico y directivos, acompañados de familiares, el desfile por algunas de las principales avenidas y calles de la ciudad.

Ahí estuvo el mánager puertorriqueño Alex Cora, quien vive un año beisbolero de ensueño, en virtud de que el 22 de octubre del año pasado fue anunciado como el nuevo coach y hoy desfiló con el trofeo de campeón.

Claro que también lo hizo David Price, quien lanzó una espectacular bola en la casa de los Dodgers para ganar el quinto juego de la Serie Mundial, y también el primera base Steve Pearce, quien en ese juego pegó dos jonrones para tres carreras y fue elegido el Jugador Más Valioso de la final.

“Alex Cora para presidente”, decía la cartulina de un niño vestido con el uniforme de su equipo, el cual inició la celebración en el Fenway Park, donde el dueño hizo la presentación del trofeo ante los miles de aficionados.

Este fue el cuarto desfile en los últimos 15 años de competencia de Boston y, como se coronó en casa de los Dodgers, fue hasta hoy para compartir el trofeo con sus miles de aficionados.

Comenta esta noticia!