Whitelotus, Suspendido cuatro meses por Conducta Antideportiva

Riot Games confirmó la sanción al tirador Matías Musso de cualquier competencia profesional de League of Legends

Por: , 17 de noviembre de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Las malas noticias siguen llegando para la otrora organización de Lyon Gaming. Ahora Matías ‘Whitelotus’ Musso fue suspendido por cuatro meses debido a que presentó un comportamiento antideportivo extremo en su cuenta, durante partidas de League of Legends.

A través de un comunicado, Riot Games indicó que ésta no es la primera vez que el jugador mantiene este tipo de comportamientos “tóxicos”, ya que anteriormente se le había sancionado con una multa por la misma situación a finales del torneo de Clausura en 2017; por esa razón se aumentó el tipo de sanción al integrante del equipo.

“La decisión de los oficiales de liga de LLN será una suspensión de cuatro meses competitivos para el jugador Matias ‘WhiteLotus’ Musso, entendiendo que meses competitivos son meses de competencia programados de los cuales se excluyen los meses de noviembre y diciembre”, se lee en el boletín.

El castigo para el jugador le prohíbe competir en cualquier certamen de la empresa que lleva el MOBA, además de que su castigo hará que el tirador se pierda la mayor parte del torneo Apertura del próximo año, pues estará fuera de la Grieta del Invocador del 1 de enero al 30 de abril de 2018.

Al respecto, el entrenador de la escuadra, Rodrigo ‘Yeti’ del Castillo, aceptó que el castigo para su tirador es justa y espera que obtenga madurez de esto, aunque lamentó que no pueda contar con él para el arranque del split.

Comenta esta noticia!