WhatsApp ahora permite reproducir videos de Facebook e Instagram

Por: , 07 de mayo de 2018, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea, permite con su última actualización reproducir videos directamente en la aplicación procedentes de enlaces a Instagram o Facebook. Así los usuarios podrán continuar viendo el contenido aún cuando abandone la ventana de chat.

La empresa propietaria de Facebookaspira de esta manera a que sus usuarios no salgan de la plataforma para nada. Previo a este paso, la aplicación ya integró los videos de YouTube, logrando así que se pudiera visualizar el contenido sin abandonar las conversaciones.

Esta novedad ya está disponible en la versión 2.18.51 para dispositivos móviles iOS y Android, al tiempo que WhatsApp ha incorporando nuevas funciones relacionadas con los grupos de chat. A partir de ahora, los administradores de un determinado grupo podrán descartar a otros usuarios que desempeñan el mismo rol.

Para activar esta función es necesario seleccionar al propietario de un grupo en el menú de información y elegir (descartar como administrador). Otra de las características añadidas a los grupos es la posibilidad de que los administradores puedan elegir quién tiene privilegios para cambiar la descripción, el icono y el asunto del mismo.

Comenta esta noticia!