Vigilará PAN a todos

Por: , 20 de abril de 2015, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Victoria, acechará a los servidores públicos y maestros que en horas de trabajo realicen actos proselitistas, informó el presidente del Comité Municipal del Partido, Javier Mota Vázquez.

Mencionó que vigilarán de cerca los actos de campaña de cada uno de los candidatos de oposición, en busca de aquellos burócratas y maestros que violen la ley electoral.

“Claro que sí, más que un equipo especializado, vamos a estar monitoreando el trabajo diario en las mismas colonias y las personas en los cruceros de la ciudad, nosotros vamos a estar monitoreando este tipo de situaciones”, manifestó.

“Los ciudadanos se han estado quejado de funcionarios estatales y municipales que al parecer violan la Ley, pero no solo de funcionarios de Gobierno sino de otras instancias públicas y de otros ámbitos, como algunos profesores”, agregó.

Informó que ya tiene algunas denuncias ciudadanas, sin embargo dijo que en cuanto se tengan las pruebas se hará el reporte formal ante el Instituto Nacional Electoral (INE), para que proceda en contra de los burócratas y maestros que hagan proselitismo en horas de trabajo.

“Estamos recopilando las pruebas y las denuncias de los ciudadanos, son ellos los que nos hicieron llegar el reclamo, por eso invitamos a la ciudadanía que también nos hagan llegar esas evidencias”, finalizó.

 

Comenta esta noticia!