Victoria es de Extremo

Por cuarto año consecutivo, el equipo de Extremo Deportivo logra ganar el Premio Municipal de Periodismo Deportivo.

Por: , 18 de diciembre de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con veracidad y objetividad, el equipo del Periódico Extremo Deportivo, se consolida como uno de los mejores medios de comunicación en el rubro del Deporte, al lograr ganar por cuarto año consecutivo el Premio Municipal de Periodismo Deportivo.

Destacando en los géneros de Video Reportaje, Reportaje y Cónica Deportiva, fue donde el equipo de Extremo Deportivo logró llevarse 3 de los cinco premios municipales, que se entregaron la tarde del Premio Municipal del Deporte 2017.

Fahara Yunuen Mercado Cerda logró su galardón con el Video Reportaje “La discapacidad no nos limita, no lo hagas tú”.

En tanto que Alberto Serna Sandoval, fue elegido como el ganador en Reportaje, con su trabajo titulado: “Dios me dio una segunda oportunidad”.

Mientras que Erich Ricardo Flamarique Buenfil con la mejor Crónica, se llevaron los honores, a la que tituló “Derrumbando Muros”.

De igual manera se logró el premio estatal de Periodismo en el género de entrevista, con el trabajo “Un sueño de niñas”.

De esta forma Extremo Deportivo, cierra este 2017, sumando ya más de 25 premios, tanto estatales como municipales en tan solo 6 años de trabajo, donde se ha mostrado un profesionalismo a lo largo de cada edición, de cada nota, reportaje, entrevista, crónica y video que ha hecho este periódico.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!