Vanessa Bauche “al natural” para Playboy

Por: , 30 de enero de 2012, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Su carrera tuvo un gran repunte después de participar en la cintaAmores Perros, en donde interpretó el papel de “Susana”, a lado de Gael García Bernal; de ahí en adelante, Vanessa Bauche fue en ascenso.

Llegó a participar en cintas como:De la calle y Digna, película que retrata la vida de la abogada y activista social asesinada, Digna Ochoa.

La también conductora, productora, promotora cultural, escritora y cantante, nacida el 18 de febrero de 1973, en la Ciudad de México, ha incursionado en distintos ámbitos, lo cual le ha dado grandes satisfacciones durante todos estos años que ha estado metida en el mundo del espectáculo.

Además, Bauche se ha hecho acreedora a distintos premios y distinciones, entre los que se encuentran, el Ariel como Mejor Actriz, por la cinta El Embrujo.

Vanessa puede presumir de ser la primera actriz mexicana que hace teatro en Londres, al ser elegida por Elyse Dogdson, directora del área internacional del Royal Court Theatre, y  por Hettie Mc Donald, directora de la puesta en escena en inglés de la obra mexicana: De Insomnio y Medianoche.

Para este 2012, Vanessa sorprende a todos con una noticia: la actriz mexicana hizo el anuncio oficial de que será conejita de la revista Playboy.

Según lo publicado por el sitio enelshow.com, Vanessa Bauche será la encargada de seducir con sus encantos a los lectores de la revista para caballeros, ya que aparecerá en la portada del mes de febrero.

Fue la propia Vanessa quien confirmó el dato a través de su cuenta de Twitter:

“Les tengo una sorpresa: Mi regalo de cumple, también lo será p/mis seguidores. Portada @playboymx En febrero. Les va a encantar!! Muua! (sic)”, escribió la intérprete de Los Tres Entierros de Melquiades Estrada.

Así mismo, compartió una imagen que podría corresponder al portafolio hecho para la publicación del conejito, tomada por la fotógrafa mexicana Mariana Yazbeck.

Acerca del concepto, afirmó que su portada será una especie de tributo a las grandes mujeres del cine mundial, para el cual trabajó durante todo un año para lucir espectacular.

Actualmente, Vanessa Bauche se encuentra a la espera del estreno del filme Aerosol, en el que comparte créditos con el cantante argentino Dante Spinetta, además de participar en diversos proyectos televisivos como la serie Cloroformo, así como la preparación de su primer disco.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!