United Airlines baja de avión a pareja que viajaba a su boda

Los novios afectados se dirigían a Costa Rica desde Houston para celebrar su enlace matrimonial

Por: , 17 de abril de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

La aerolínea estadounidense United Airlines sigue en el ‘ojo del huracán’ luego de que un pareja de que pretendía viajar a Costa Rica para celebrar su boda asegurara que fue expulsada de su vuelo.

Según los afectados, antes de que despegara su vuelo un oficial los acompañó hasta la salida del aeronave para que la abandonaran, esto sin motivo alguno.

Sin embargo, la aerolínea salió a desmentir esa versión, aseverando que sus clientes abandonaron el avión luego de que su personal se los pidiera, ya que la pareja “intentó repetidamente sentarse en asientos más caros por los que no habían pagado”.

Pero la historia no termina ahí, ya que en una entrevista los afectados mencionaron que cuando ingresaron a la aeronave sus lugares ya estaba ocupados, por lo que la empresa les ofreció reubicarlos pero pagando una diferencia.

Los novios se negaron a esa opción y decidieron ocupar otros lugares en la clase económica, pensando que eso no generaría ningún problema, pero según ellos la empresa no se los autorizó y los bajó. Este escándalo se suma al caso del pasajero que fuera bajado por la fuerza de un avión de United Airlines.

Comenta esta noticia!