Teniente asegura que EU apunta armas nucleares a Rusia y China

Por: , 27 de Abril de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Viktor Poznijir, teniente general de Estado Mayor ruso, informó que Estados Unidos ha desarrollado armas para un ataque global, las cuales se encuentran dentro del Pentágono.

Según el funcionario ruso, las armas son de largo alcance y están diseñadas para ataques repentinos. Para ello, los estadounidenses estarían creando complejos de defensa antimisiles, para un ataque global, los cuales estarían listos en el año 2020.

Según Poznijir, el Pentágono prepara un posible ataque sorpresa en contra de su territorio. Lo anterior lo argumentó con base en las bases de defensa antimisiles y los buques que han mandado al continente europeo.

A la vez, reveló que las simulaciones realizadas por la Defensa Rusa confirmaron que el sistema de defensas antimisiles estadounidense apunta hacia Rusia y China, aunque en el Pentágono nieguen esta versión.

El funcionario ruso advirtió que estas acciones tomadas ponen en alerta a todas las naciones; y que cada una tomará las medidas necesarias para velar por su bien.

Hasta el momento, el gobierno encabezado por Donald Trump no ha emitido alguna respuesta ante tales acusaciones.

Comenta esta noticia!