Tenemos al mejor candidato: Anaya

Por: , 05 de mayo de 2016, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, señaló que su partido tiene al mejor candidato para la gubernatura de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, esto luego de asistir al segundo Debate 2016 rumbo a las elecciones.
“Estamos convencidos va a ganar la elección este próximo 5 de junio, nosotros no necesitamos ninguna negociación, nuestra única alianza es con los ciudadanos, tenemos al mejor candidato, tenemos la mejor propuesta, no tengo duda aquí está el nuevo gobernador de Tamaulipas”.
Dijo que García Cabeza de Vaca cuenta con todo el respaldo del Comité Nacional del partido, “es un gran candidato, es un hombre honesto, un hombre vertical, un hombre que quiere el bien de Tamaulipas, porque inventan estas mentiras, porque va ganando, porque va a lograr un cambio histórico para Tamaulipas, es un hombre de bien y es un hombre que le va  a hacer mucho bien al estado de Tamaulipas”.
Expresó que es evidente que el PRI se encuentre realizando ataques en contra del candidato de Acción Nacional, “estoy convencido que va a ganar esta elección y lo que ustedes vieron, no refleja el nerviosismo y desesperación de un sistema, de un sistema verdaderamente corrupto y caduco se le acabó el tiempo al PRI, la gente quiere un cambio en Tamaulipas y el único que puede encabezar ese cambio es el candidato del PAN”.
Añadiendo “el CEN respalda a nuestro candidato, al mejor candidato y el próximo gobernador de Tamaulipas”.
Detalló que actualmente el candidato se encuentra de acuerdo a las encuestas hasta 8 puntos arriba del candidato “Tricolor” Baltazar Hinojosa Ochoa, “en todas las encuestas, estamos entre 5, 6, 7 u 8 puntos, todas las que nosotros tenemos va adelante Francisco (García Cabeza de Vaca), por eso está tan nervioso el régimen, es por ello que los priistas lo atacan de esa manera, porque va a ganar porque va a hacer un gobierno de justicia”.
En el tema de la denuncia que presentó hace algunos días el partido del PRI, donde se le acusa al Francisco Javier García Cabeza de Vaca de acondicionar el voto con unas tarjetas que presentan su imagen, Anaya Cortés señaló “misma situación se vivió en Querétaro y no procedió”-¿Se hará una contra demanda?- “Claro que no, la gente ya está cansada de ellos”

Comenta esta noticia!