Tello se sube a escenario para pedir matrimonio a su novia

Por: , 04 de Julio de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

El nuevo jugador del Betis, Cristian Tello, sabía que su novia quería una petición de matrimonio muy especial que pudiera recordar toda la vida y, desde luego, lo consiguió.

Así que se sorprendió a todo el mundo al entregarle el anillo de compromiso durante un concierto en la localidad cordobesa de Cabra, ante miles de asistentes y con la complicidad del cantante Antonio José.

El extremo de 25 años subió al escenario junto a su novia Lorena, agradeció al cantante por permitirle unos minutos y ante la sorpresa de todos los asistentes, se arrodilló para pedir la mano de su novia.

“Gracias, Antonio, por permitirme hacer esto tan especial en el día de hoy… y gracias a todos vosotros por este minutillo de pausa. Y a ti, mi vida, Lorena, quiero decirte que te quiero muchísimo.”

“Gracias por estar siempre a mi lado en todo momento. Sin ti no sería nada. Sólo quiero decirte en este día tan especial que… ¿si te quieres casar conmigo?”, dijo Cristian Tello en medio del escenario.

La respuesta de su novia fue afirmativa. Sin duda, los últimos días del ex jugador del FC Barcelona, han sido como de película, ya que dio el ‘sí quiero’ al Betis y a su ahora prometida.

Comenta esta noticia!