Se suma Municipio a festejos del “Marte”

Por: , 19 de octubre de 2018, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Ayuntamiento de Victoria se sumó este viernes a los festejos del 80 aniversario del Estadio “Marte R. Gómez”, inmueble de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, testigo de triunfos y hazañas, tanto de atletas locales como de la entidad.

Portando la honrosa representación y siendo el portavoz de un afectuoso saludo del alcalde Xicoténcatl González Uresti, el profesor Juan Torres Sena, titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte del Municipio, resaltó la importancia del legendario recinto en la preparación de los talentos.

A ritmo de las tradicionales mañanitas, dedicadas a la joya arquitectónica del epicentro tamaulipeco, Torres Sena recordó que fue precisamente en este escenario donde forjó una gran carrera de atletismo, dándole a su natal Victoria, así como al estado de Tamaulipas y México brillo internacional.

En el acto estuvieron Jorge Arévalo Rodríguez, representante del comité organizador encabezado por el INDE; Lehi Gómez Cruz, a nombre de la presidenta del DIF Municipal, Arcelia Flores de González y el administrador de la UDARC, Guillermo Rodríguez Lavín.

Igualmente, Juan Daniel Rodríguez Mascorro, multicampeón en deporte adaptado; la esgrimista olímpica Ursula González Garate e integrantes de la plantilla del Club de futbol profesional Correcaminos UAT de Liga de Ascenso MX.

Deportistas del ayer y de la época moderna, junto a medios de comunicación, estudiantes desde preescolar hasta nivel superior y público en general dieron realce con su presencia a la degustación del pastel preparado para la ocasión.

Comenta esta noticia!