Sampayo… El deporte te necesita

Este domingo arranco el primer periodo de labores del segundo año, del Congreso del Estado de Tamaulipas, por lo que se espera y para este 2012 el Diputado Daniel Sampayo Sánchez, se ponga a trabajar para mejorar los logros del 2011 y el deporte crezca.

Por: , 16 de enero de 2012, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

A pesar de que en el 2011, el Estado sumo grandes logros a sus vitrinas en el tema deportivo, se espera que este 2012 se mejoren los resultados y por eso los deportistas piden que el Diputado Local Daniel Sampayo Sánchez, se ponga las “pilas”, para que el recurso sea liberado a tiempo.

Y es que en los primeros 12 meses de su periodo como legislador, Sampayo Sánchez mostró cero iniciativas, para que el deporte creciera, pero aun así el deportista demostró que con las ganas de crecer se hicieron logros importantes.

Fue una año complicado para el deporte, tras los recortes que hizo la federación, debido a la recesión que se vive en todo el mundo y sin contar con un “amigo” en el Congreso del Estado; el deporte consiguió sobre salir gracias a la ayuda del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

Ahora se espera y esta vez Sampayo Sánchez, no sea un diputado de “Adorno”, como fue catalogado por los medios de comunicación, ya que este solo se presentaba en evento deportivos y posaba solamente para la fotografía del recuerdo.

No cabe duda que este 2012 importara mucho que recursos sean los que se estarán gestionando por parte de la Legislatura LXI, ya que vienen grandes obras a Tamaulipas, en materia de infraestructura y tecnología para el deporte.

Y es que sabemos que sabes que en el arranque de este año comienzan las eliminatorias para buscar los boletos que te lleven a la Olimpiada Nacional, además de buscar a como de lugar llegar nuevamente estar  dentro del top 10, así como los tamaulipecos que estarán peleando un lugar en la delegación de México para los Juegos de Londres 2012, en lo que será el Deporte de Alto Rendimiento; mientras que en el escolar y recreativo, se buscará que el índice de obesidad en el Estado disminuya, y de esta forma dejar de ser el Estado número uno en obesidad infantil.

En el caso del profesional, Correcaminos y la gente de Victoria buscan la llegada de un nuevo estadio a la capital victorense, y de esta forma dejar el “Nido” (Estadio Marte R. Gómez), inmueble que a pesar de ser la casa de los universitarios por más de 5 años en la actual Liga de Ascenso, no da los requisitos que pide la Federación Mexicana de Futbol, para ser un estadio de Primera División, situación que pone en peligro el trabajo realizado hasta ahora.

Por lo que serán cruciales las negociaciones que pueda hacer Sampayo Sánchez desde su curul ante sus compañeros legisladores, para que de esta forma ayude a los deportistas para que estos consigan sumar logros por el bien de Tamaulipas.

Lamentablemente los deportistas han sido los últimos en ser tomados en cuenta por Lupita Flores y Daniel Sampayo, ya que el Congreso es el último lugar donde hablarían de un apoyo a cualquier deportista.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!