Quieren detener la alternancia: PAN

Por: , 16 de mayo de 2016, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El diputado panista, Francisco Elizondo Salazar, señaló que tras los fotomontajes, así como también los videos difundidos contra el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el partido Acción Nacional, PAN, Francisco García Cabeza de Vaca, buscan frenar la alternancia en el Estado.

“A final de cuentas son las prácticas que tratan de descalificar a un candidato que va arriba de las encuestas, es una campaña en contra de los tamaulipecos, quieren que Tamaulipas siga siendo más de lo mismo”.

Consideró que todos los ataques o comentarios que se hacen en contra del candidato a la gubernatura por parte de Acción Nacional son falsos, ya que la alternancia está a nada de darse.

“Es falso todo lo que se está hablando hoy en día, obviamente que desde el inicio del proceso electoral, el primero de octubre lo hice de conocimiento que este proceso iban a querer frenar la alternancia en Tamaulipas, la alternancia que quieren todos los tamaulipecos, la alternancia que es deseable y que obviamente viene a salvar el sistema político para poder una esperanza”, dijo.

Por último Elizondo Salazar rechazó que dichos videos y críticas contra el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el PAN le pudieran afectar en las votaciones porque, según éste, la mayoría de los tamaulipecos está a favor de que se dé esta alternancia.

Comenta esta noticia!