Pulido tuvo candente festejo tras coronarse en Copa

Por: , 09 de mayo de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Alan Pulido parece estar de lo más feliz con su vida en Guadalajara. Para muestra el festejo que protagonizó luego de conquistar la Copa MX con Chivas. El delantero del Rebaño Sagrado reservó la zona VIP de un exclusivo antro de la Perla Tapatía y se rodeó de sus amigos más cercanos y hermosas mujeres, entre ellas, la conductora Grette Durán, con quien siguió la celebración, pero en privado.

“Llegaron a las 11 de la noche y se fueron hasta las siete de la mañana. Después de pagar 50 mil pesos de cuenta, Alan se llevó a Grette a un hotel y se dieron un encerrón de los buenos; son encuentros casuales y los dos se divierten. Él es un hombre muy espléndido y sabe pagar muy bien las buenas compañías”, reveló a TV Notas una fuente cercana al ariete rojiblanco.

“Él siempre la ha invitado a sus fiestas, viajes y parrandas, digamos que ella es su incondicional, si él le pide que la acompañe a tal lugar, lo hace, hay mucha química entre ellos, pero sin compromiso; ella puede hacer su vida aparte y él también”, añadió.

Ha trascendido que la conductora también habría sido la causa de la ruptura de Pulido y su exnovia, Ileana Salas.

“Se la pasó con Grette, ella es la de cajón, son amigos con derechos, e incluso desde que él tenía novia, fue ella la tercera en discordia en la relación con Ileana Salas, con la que él se iba a casar y quien le cachó mensajes subidos de tono, y hasta fotografías íntimas que se mandaban”, finalizó la fuente.

Comenta esta noticia!