Preordenando ‘FIFA 13’ recibirás el ‘Adidas All-Star Team’ y más

Por: , 26 de junio de 2012, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

A través de un comunicado, EA Sports hizo oficial algunos de los detalles acerca de la nueva edición de FIFA, así como los incentivos que se ofrecerán para preordenar “FIFA 13”.

Los fanáticos podrán jugar con un equipo liderado por Lionel Messi, imagen del juego, el delantero francés Karim Benzema y muchos otros futbolistas de talla internacional que se ponen la camiseta del “Adidas All-Star Team”.

El equipo de estrellas no será el único beneficio que recibirán los verdaderos fanáticos de FIFA ya que también serán gratificados por su preferencia con 10 mil créditos EA Sports Football Club para desbloquear así varios artículos del catálogo de “EA Sports Football Club”.

“FIFA Ultimate Team” también tendrá un gran crecimiento si los fanáticos aprovechan la oportunidad de pedir con anticipación el juego ya que al realizar la orden, los jugadores se verán beneficiados con 24 paquetes de cartas para completar su equipo en línea o en el modo de juego “FIFA Ultimate Team”.

Hasta el momento no se conocen específicamente los paquetes que serán dados en nuestro país para todos aquellos que aparten previamente el nuevo videojuego de EA Sports, pero sin duda, la franquicia gratificará a los fanáticos que decidan continuar siendo usuarios de FIFA.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!