Ni gestiona, ni legisla, pero si cobra

La Diputada Ana María Herrera Guevara, sigue sin gestionar, ni legislar en el Congreso del Estado de Tamaulipas, quedándole a deber al deportista tamaulipeco.

Por: , 30 de mayo de 2016, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Pobre ha sido la gestión por parte de la comisión del Deporte en el Congreso del Estado de Tamaulipas, la cual es encabezada por la Diputada Priista Ana María Herrera Guevara, la cual no ha presentado ninguna iniciativa en lo que va de la presente Legislatura LXII.

En sus más de dos años como legisladora, la priista no ha presentado ninguna iniciativa a favor del deporte de Tamaulipas, pero si ha cobrado los más de 75 mil pesos de sueldo mensuales.

De acuerdo al Universal, el congresista tamaulipeco, tiene un sueldo de 75 mil 871 pesos como sueldo mensual, las cuales se desglosan de la siguiente manera, 13 mil 31 pesos como sueldo, una dieta de 31 mil 420 pesos y la misma cantidad la tienen como un apoyo a la gestoría legislativa.

De igual manera tiene prestaciones como es el caso de la canasta básica de 359 pesos por mes, además de 778 pesos para capacitación y becas por mes, como los bonos de la primera parte del aguinaldo que son 30 días de labores, 75 mil 871 pesos y la misma cantidad les dan en el mes de diciembre.

Entre sus prestaciones se encuentra la prima vacacional la cual es de 2 mil 602 pesos.

Cabe señalar que el sueldo total es superior a dos millones de pesos.

PANAL legisla más que Herrera Guevara

Hace algunos meses el grupo parlamentario del Partido Nueva Alianza, realizó la iniciativa para el tema de la violencia en los eventos deportivos, la cual hace menos de un mes fue aprobada por el parlamento tamaulipeco, esto tras los acontecimientos que se dieron en el sur del estado en la final de la Liga Premier de Segunda División entre Tampico-Madero y Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Siendo la vocal Olga Sosa quien subiría a tribuna para exponer el severo problema que tenía Tamaulipas en estos aspectos.

 

 

Comenta esta noticia!