Mí campaña es muy participativa: MGS

Por: , 13 de abril de 2015, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una campaña muy participativa de la gente, que quiere escuchar y exponer sus propuestas es lo que se ha vivido en estos primeros días de actividad de proselitismo, afirmó Miguel González Salum.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el V distrito electoral, continúa con sus recorridos casa por casa por diferentes colonias de la ciudad, dando a conocer sus compromisos para trabajar desde la Cámara de Diputados en materia presupuestal y de gestión por el bienestar de todos.

“Muy participativa la gente, hemos tenido bastante comunicación, lo más importante son ellos, lo más importante son los ciudadanos, por eso trabajamos y estamos comprometidos a desempeñar una buena labor y responder con resultados a la confianza que nos están demostrando”, dijo.

Desde muy temprano Migue como lo conoce la gente, llegó a la colonia Victoria de esta capital, donde fue bien recibido por los vecinos de este sector quienes le dieron muestras de cariño y respaldo al proyecto que encabeza.

En estos encuentros, dialoga con ellos, los escucha, les expresa los propósitos de sus compromisos, que tienen que ver con lograr una sociedad más segura y de leyes, más oportunidades para los jóvenes, impulsar una economía para el desarrollo regional y una educación de calidad para todos.

De ellos se desprenden como ya lo dio a conocer, que se trabajará muy duro para lograr que los recortes presupuestales derivados del actual bajo precio del petróleo no afecten los programas sociales si no por lo contrario, generar mayores recursos que impacten en el incremento de personas beneficiadas.

“Sabemos del compromiso y la responsabilidad que implica llevar un cargo como estos y lo queremos hacer muy bien, sobre todo con mucha participación ciudadana para fortalecer nuestra labor”.

Mencionó que los programas sociales son la esencia de cualquier gobierno, por lo que dijo se buscará la manera que estos esquemas de apoyo no se detengan por cuestiones electorales.

“Las elecciones deben ser un motivo de alegría para los ciudadanos porque estamos conociendo nuevas propuestas, estamos conviviendo con los candidatos, estamos participando con ellos pero no debe de ser motivo para suspender los programas sociales, es importante ver la manera de cómo se puedan continuar, que estos programas o que las elecciones no sean en demérito de la ciudadanía”, expresó.

Miguel González Salum destacó por otro lado la gran participación de la sociedad en el primer foro de propuestas ciudadanas, donde se abordó el tema de gobernabilidad, democracia, sociedad

segura y de leyes, donde la ciudadanía expuso sus ideas y se logró un debate muy exitoso en vías de construir una agenda legislativa acorde a las necesidades de este V distrito.

Por la tarde, el candidato continuó sus actividades por las colonias Matamoros y Fraccionamiento Las Flores manteniendo este contacto directo con la ciudadanía, hablando de frente, escuchando sus necesidades y reafirmando el compromiso de que cuenta con la experiencia para saberlos representar desde la Cámara de Diputados y dar respuesta a sus demandas.

Comenta esta noticia!